miércoles, 15 de agosto de 2012

Nuevos Vuelos desde Canada hacia Puerto Vallarta via SUNWING


SUNWING DESPLIEGA SUS ALAS HACIA 
PUERTO VALLARTA DESDE ALBERTA, CANADA 

Puerto Vallarta, Jal a 15 de Agosto de 2012.- A medida que  los pensamientos de los viajeros comienzan la planificación de sus vacaciones de invierno, Sunwing lo hace aún más fácil para los residentes de Alberta en Canadá  hacia los destinos del sur, mediante la adición de Fort McMurray y Grande Prairie a la lista de los aeropuertos de salida ofrecidos por esta conocida aerolínea, ofreciendo a los residentes del área, vuelos semanales a las hermosas playas de Puerto Vallarta en México, los días miércoles a partir del próximo 19 diciembre 2012 hasta el de  20 marzo 2013.
El Sr.  Daryl McWilliams, vicepresidente de ventas y marketing  de la aerolínea comentó: “Sunwing ha estado trabajando en programas con gran éxito a lo largo del año desde  Calgary y Edmonton y la respuesta de los viajeros y agentes de viajes en Alberta ha sido muy positiva. Sunwing es famoso por " traer el avión a su puerta” con el  programa de servir a las comunidades  de Canadá con un servicio aéreo directo hacia maravillosos destinos de sol y playa, por lo que nos enorgullece haber añadido salidas desde Grande Prairie y Fort McMurray.

Sin duda, esta adición de vuelos se verá reflejada en el flujo de visitantes canadienses desde este  origen en la  proxima temporada de invierno 2012 en Puerto Vallarta.
Para más información acerca de Puerto Vallarta www.visitpuertovallarta.com  y acerca de Sunwing Airlines www.flysunwing.com
Informacion proveida por el Fideicomiso de Puerto Vallarta via Nora Ocegueda, PR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario