miércoles, 19 de marzo de 2014

Donde comer Mariscos y cenar Antojitos en Puerto Vallarta!

¿Vienes de vacaciones a Puerto Vallarta? te comparto mis sugerencias y antojos cumplidos de donde comer en lugares tradicionales y no tradicionales con la familia en pareja o solos, en estos restaurantes formales, informales y puestos fijos o semi fijos pero sabrosos que he probado aqui en el Puerto y seguro estoy que disfrutarán en grande de tostadas, tacos, cazuelas, enchiladas, pozole, aguachiles, ceviches y muchos platillos mas...

Mariscos en Puerto Vallarta
Te voy a recomendar 5 lugares que debes de probar aqui en Vallarta:

Capitán Cajún: este restaurante es la novedad en el destino, una receta cajun muy bien lograda, con un concepto de comer informal y divertido que ha gustado a grandes y pequeños, buenos camarones y unos mejillones de gran tamaño, tiene opciones empanizadas y para los que no comen mariscos hay alitas de pollo.






Un pescado En-Vara-Azado en la Playa de Los Muertos o Mismaloya
Este es un platillo tipico de Puerto Vallarta, se sirve el fielte de pescado o el pescado entero ensartado en una vara de árbol y es asado a la leña con mantequilla y adobo de achiote, se acompaña con limón y salsa huichol de preferencia, aunque el gusto se rompe en generos! checa el video, se te va a antojar!





 8 Tostadas Estadio, atendido siempre de manera personal por Fredy, les recomiendo probar los Chicharrones de Pescados (Pidanlos de Huachinango), una tostada de camarones y los shots de ostion, tambien cuenta con una carta amplia en cocina caliente y fría, buen ambiente, fresco y agradable el lugar, a espaldas del estadio municipal de Puerto Vallarta.

Mariscos 8 Tostadas Estadio Puerto Vallarta
Mariscos 8 Tostadas Estadio Puerto Vallarta

Mariscos Villarreal o Los Almendros, este lugar se encuentra en Bucerias, Nayarit, a solo 30 minutos al norte del malecon de Puerto Vallarta, en este momento es mi favorito para comer Tostadas de ceviche de pescado, de Pulpo (El mejor pulpo que he probado es aquí) y las cazuelas de Mariscos (hacen un caldo que para que les cuento!), por cierto cierran los jueves.
 
Cazuelas de Mariscos en Puerto Vallarta 
 Mariscos en Bucerias

Pescado zarandeado en la Ramada de "El Chavo" en la Playa Boca de Tomates (No se confundan con Boca de Tomatlán), en un ambiente informal, deben de ir con ganas de comer "Huachinango" o "Pargo" zarandeado, pescado frito en medallón y sin faltar los taquitos de frijoles dorados, todo a la leña, el servicio no es de lo mejor pero la comida vale la pena! 

Pescado Sarandeado en Vallarta
 


Cenadurias en Puerto Vallarta
Te voy a recomendar solo 2 pero sin duda las mas buenas y accesibles de Puerto Vallarta.

Cenaduria La Tia Anita, ubicada en el centro de El Pitillal, la delegación mas poblada de Puerto Vallarta, este lugar atendido por "Nena" y sus hijas, te ofrece pozole blanco, enchiladas, tostadas de pata, lengua, orjea, los mejores tamales de pollo, costilla y fresa y unatole de coco que lo vas a recordar por siempre!! abren sábados y domingos únicamente de 6 a 10:30 PM... 

Pozole en Vallarta







 Cenaduria Doña Tere, a solo 3 cuadras del hotel Sheraton y a un costado del estadio municipal, esta cenaduria atendida por los hijos, hijas, nietas y nueras de Doña Tere (QEPD), es una de las mas buenas de la ciudad, ofrece pozole rojo, tostadas de pata, de lengua, gorditas con pollo frito, además de unos sopes y tacos dorados de requesón para chuparse los dedos, tiene un sazón diferente a la Tia Anita pero muy bueno también, abren de jueves a sábado de 6 a 10:30 pm...
cenadurias en Vallarta

Te recomiendo leer otras de mis publicaciones:

Bienvenidos a Puerto Vallarta…
Para + información, contáctame: carlosguzmanpv@gmail.com

Soy Carlos Guzmán, Vallartense escribiendo de lugares que debes conocer así como de los atractivos naturales de mi Puerto Vallarta y sus alrededores.
Sígueme en las redes sociales:
 

6 comentarios:

  1. Excelentes recomendaciones Carlos, me hace falta ir a Los Almendros y a la cenaduria Doña Tere, todos los demas riquisimos!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Marco! prueba Los Almendros te van a encantar!

    ResponderEliminar
  3. Mmmm....parece muy rico! :) Precioso blog, Carlos! Gracias por conectar con nosotros en Twitter! Sigue con el buen trabajo y viaja a salvo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, todo esta muy rico! cuando gustes aqui estamos para sugerir y recomendar en Vallarta!

      Eliminar
  4. Estoy haciendo una labor de investigacion previa a mi viaje, el cual quiero mencionar que es "periodistico" entre fotos, videos y toda la info necesaria para el viajero, busco un excelente pescado zarandeado bueno bonito y barato, que lugar sugieres? Saludos

    ResponderEliminar
  5. Excelentes los mariscos Villareal, súper buenos y muy pero muy barato, y la cenaduría doña tere otro excelente lugar, que buenas recomendaciones bro sigue así...

    ResponderEliminar