lunes, 22 de diciembre de 2014

El Vecindario, mercado de arte, alimentos orgánicos y productos artesanales en Puerto Vallarta!

El Vecindario nace como una propuesta más para el Turismo y público local, una opción fresca y necesaria para Puerto Vallarta pero sobre todo para gente joven con creatividad y mucho talento.


Con el acceso gratuito para el público en general, el Objetivo de este evento es brindarles un espacio a los Artistas y Diseñadores Mexicanos en Puerto Vallarta para dar a conocer su trabajo ante los ojos de Puerto Vallarta y el Turismo.

Farmers Market Puerto Vallarta

 El evento se lleva a cabo todos los sábados de las 4:00 pm a las 10:00 pm en el Parque Parota que está ubicado frente al Hotel Fiesta Americana (a un lado de los condominios Marbella) estará fijo hasta el mes de Mayo del 2015.

Mercado de arte en Puerto Vallarta

 El evento pretende también dar un espacio a productores de alimentos orgánicos y artesanales, arte alternativo y performance.


 ntre los artículos y actividades que podemos encontrar y disfrutar en “El Vecindario” se encuentran:

Nos encontramos a Mítica vendiendo Joyería con piezas únicas, a Lina vendiendo Joyería tipo huichol, hay unos chavos que instalan jardines verticales y nos dan unas clases de horicultura nos enseñan, otros chavos hacen unas playeras muy padres con serigrafía, hay otros artesanos vendiendo bolsas de piel, atrapa-sueños y joyería diversa, ropa de diseñador también con piezas únicas y un área holística con masajes, reiki, alineación con quarzo, piedras e imanes…




 Está también Carlos Sosa es un chavo que arregla y decora las bicicletas como tú las quieras.

Renta de bicicletas en Puerto Vallarta


Para comer hay fruta picada, manzanas con chamoy y de caramelos, papas con limón, clamatos preparados, está el restaurante San Pietros vendiendo muy buenas pizzas.


 En las actividades, hay un área de petates con mesitas de madera para convivir y descansar, para entretener a los niños hay diversos talleres que se están cambiando cada fin de semana.  


Perritos en adopcion Puerto Vallarta

También encontramos una asociación que tiene perritos en adopción! 

 El evento tiene un giro familiar, para disfrutar con los más pequeños, pero también ir con tu pareja, tus amigos, o bien, un punto de encuentro y convivencia alternativa que ningún lugar en Puerto Vallarta ofrece.


El acceso es gratuito y cuenta con un amplio estacionamiento con cuota fija de $15 pesos.

----- 0 -----

Soy un Vallartense, promoviendo las bellezas naturales de mi ciudad y mi pais, sigueme enTWITTER o en FACEBOOK.
Im a local person promoting my Puerto Vallarta and my country, follow me at TWITTER orFACEBOOK.
Su amigo! / Your friend!
Carlos Guzman

4 comentarios:

  1. En nuestro servicio, nos gusta proponer a las parejas viajes y actividades solo para ell@s y que mejor lugar que Vallarta, para fortalecer su relación y pasar momentos memorables. Todas las actividades y propuestas del blog nos parecen maravillosas y con gusto las recomendaremos a nuestr@s usuar@s.

    Pueden visitarnos en: http://www.terapiadepareja-df.com.mx/

    ResponderEliminar
  2. uff bellisima ciudad, tan apasible y colorida, no por nada la ciudad mas amigable del mundo y opciones para quedarse para todos los bolsillos como en Sunset Plaza, super recomendado.

    http://www.hotelsunsetplaza.com/es/

    ResponderEliminar
  3. uff bellisima ciudad, tan apasible y colorida, no por nada la ciudad mas amigable del mundo y opciones para quedarse para todos los bolsillos como en Sunset Plaza, super recomendado.

    http://www.hotelsunsetplaza.com/es/

    ResponderEliminar
  4. Hola amigos, sabían que Puerto Vallarta es uno de los lugares de ensueño más padrisimos de México y claro, una de las mejores formas de pasar las vacacines es alojarse en alguno de los Los mejores hoteles en Puerto Vallarta. Y claro, existe hoteles desde 5 estrellas hasta humildes alojamientos y sin duda, aquí en Vallarta no te vas a aburrir para nada.

    ResponderEliminar