martes, 5 de febrero de 2013

Juanes! - Gran concierto en Hard Rock Hotel Vallarta

Tuve la oportunidad de asisitir a este gran concierto de "Juanes Loud & Unplugged" en el extraordinario Hard Rock Hotel Vallarta, un evento donde se destacó la buena organización y la seguridad del mismo pero sobre todo un gran espectáculo a cargo de este talentoso pop - rockero Colombiano "Juanes" que con sus ritmos latinos lograron prendernos a los mas de 2 mil asistentes al concierto...

 

Les comparto este video que grabé con mi telefono de una version muy padre de "La camisa Negra"


Tambien les quiero comentar que un día antes del concierto, estuve por la tarde - noche en el Lobby del Hotel donde recogí mis boletos y les platico que me vi gratamente sorprendido por las excelentes instalaciones que me encontré en el Hotel, donde por supuesto resaltan los detalles de memorabilia que ya son una tradición en las propiedades de la cadena de Hard Rock y que para mi gusto son un atractivo permanenete para quienes somos usuarios de sus restaurantes y hoteles.

 

Me llamó tanto la atencíón sus instalaciones y la atención que me dieron desde mi llegada  al Hotel que me veo obligado a pasar un buen fin de semana con mi familia en este nuevo y elegante Hotel en Nuevo Vallarta aun viviendo a solo 20 minutos del resort.

 

Como Vallartense me siento muy contento que cadenas como la de Hard Rock hayan puesto sus ojos en la Bahía de Banderas para invertir, generando no nada mas fuentes de empleo en la Bahía sino una promoción constante de los destinos de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.


Por lo que leí en las notas de prensa, entiendo que este concierto de Juanes fue el primero de 4 o 5 grandes eventos que traerá la cadena al Hard Rock Hotel Vallarta durante 2013.

Mi recomendación total para que te hospedes en este excelente resort, disfrutes de sus instalaciones, sus detalles, su playa y sobre todo de las bellezas de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit, México.
 

Te invito a que conozcas más acerca del Hard Rock Hotel Vallarta dando clic AQUI!

Soy un Vallartense, promoviendo las bellezas naturales de mi ciudad y mi pais, sigueme en TWITTER o en FACEBOOK.

Carlos Guzman
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico






No hay comentarios:

Publicar un comentario