lunes, 5 de agosto de 2013

Bailando bajo la lluvia en Puerto Vallarta!





ESPECTACULAR FIESTA DE VERANO EN PUERTO VALLARTA

El próximo 15, 16 y 17 de este mes de agosto se celebrará en Puerto Vallarta una espectacular fiesta en honor y para festejar la  temporada de lluvias en nuestra ciudad. El evento se denomina “BAILANDO BAJO LA LLUVIA” una gran fiesta multiparticipativa  donde el elemento central es una fiesta popular que se celebrará en la Plaza de Armas y en el Malecón, para bailar y jugar bajo la excitante lluvia de Puerto Vallarta.
Puerto Vallarta

Alrededor de esta fiesta habrá muchos eventos, de acuerdo con el siguiente programa:

JUEVES15 AGOSTO

10:00 de la mañana. Paseos gratuitos por los canales del Estero del Salado, dirigido por los biólogos que están al cuidado de esta increíble figura del medio ambiente. El único estero urbano protegido. Antes de iniciar el paseo se hará una exposición sobre el valor de la lluvia para esta ciudad.

 12:00 del medio día. Se inaugurará la exposición “Punto de Embarque, Panga  de Vallarta”, donde se presentarán, para deleite del público, todas las pangas que fueron decoradas por artistas locales con diferentes temas y en diferentes formas y técnicas. Algo que fue muy admirado durante el pasado Tianguis Turístico y que ahora se presentarán todas las piezas en un solo lugar.

7:00 de la tarde. Exhibición de películas con el tema de la lluvia en el Centro Cultural del Rio Cuale.

7:30 de la tarde. Magistral concierto del prestigiado poeta y escritor chiapaneco EFRAIN BARTOLOME. La presentación será en LA NATA localizada sobre el restaurante La Leche.
Puerto Vallarta

VIERNES 16 DE AGOSTO

10:00 de la mañana. Continúan los paseos gratuitos por el Estero del Salado.
7:00 de la tarde. Inauguración de fotografías con el tema de la lluvia y de los rayos con obra del famoso fotógrafo francés  Julien Leveau.                     
Lecturas de poesía con el tema de la lluvia a cargo de los miembros del taller el tintero y presentación musical de Everardo Camacho.

SABADO 17

10:00 de la mañana. Continúan los paseos gratuitos por el Estero del Salado.
7:00 de la tarde.  Batucada de la Prepa en todo el Malecón
8:00 de la noche. José Manuel  Fernández  presentando su canción a Puerto Vallarta y la muy conocida y aplaudida obra “México en La Piel”.
8:30 de la noche. Inicia la fiesta bailando bajo la lluvia con la participación de los grupos de animación de diferentes hoteles.

Al mismo tiempo durante los tres días los hoteles de la ciudad presentarán su “lluvia de promociones” con atractivas ofertas tanto para locales como para visitantes. También los restaurantes miembros de la CANIRAC promoverán un menú único con precios especiales durante estas fiestas.
Los patrocinadores de las fiestas BAILANDO BAJO LA LLUVIA  son:
Asociación de Hoteles, Canirac, Canaco, Biblioteca Los Mangos, Asociación Vallarta Centro, Armada de México, Municipio de Puerto Vallarta, Setujal y artistas independientes.


Zona Romantica de Puerto Vallarta

La promoción y coordinación estará a  cargo del Fideicomiso de Turismo y de la Oficina de Convenciones y  Visitantes (OCV).

Estas fiestas fueron presentadas en la ciudad de México en unas conferencias de prensa con una participación de más de 76 periodistas y fue recibida con muchísimo entusiasmo. La ciudad estará de fiesta disfrutando y homenajeando el favor de la naturaleza durante esta temporada de lluvias en Puerto Vallarta.

 ---0---
Soy un Vallartense, promoviendo las bellezas naturales de mi ciudad y mi pais, sigueme en TWITTER o en FACEBOOK.

Carlos Guzman
Puerto Vallarta, Jalisco, Mexico


No hay comentarios:

Publicar un comentario