sábado, 25 de enero de 2014

Restaurante Le Kliff, romance frente al mar en Puerto Vallarta!


¿Buscas un lugar espectacular y romántico para compartir una tarde o noche inolvidable con tu pareja en Puerto Vallarta? entonces ¡Le Kliff te va a encantar!
--- Mapa  ---


Ubicado a 30 minutos al sur del centro de la ciudad, este restaurante cuenta con una de las vistas al mar más espectaculares de México, es un lugar mágico, todas sus mesas cuentan con vista al mar, sus puestas de sol, sus bellos rincones y su fotografía lo hacen único, exclusivo y el mas romántico de la ciudad y del país, sin duda alguna.
--- Reservaciones ---

 



Su cocina presenta un menú gourmet corto con productos e ingredientes locales y orgánicos de la región; Restaurante Le Kliff es miembro del prestigioso Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta.
--- Ver Menú ---







Le Kliff cuenta con dos espacios increíbles para una cena romántica de lo más espectacular que te puedas imaginar en Puerto Vallarta, el lugar perfecto para celebrar un aniversario, cumpleaños o entregar el anillo de compromiso.



Para más información de esta cena especial, visita el sitio web del restaurante www.lekliff.com, o contáctalos vía telefónica al (322) 2244002 (322) 2280300

Sus redes sociales:
Facebook Le Kliff
Instagram Le Kliff
Twitter Le Kliff

Soy Carlos Guzmán, escribo de lugares que debes conocer así como de los atractivos naturales de Puerto Vallarta y sus alrededores.
Sígueme en las redes sociales:







No hay comentarios:

Publicar un comentario