lunes, 27 de enero de 2014

Aerolínea TAR anuncia vuelos directos de Aguascalientes - Puerto Vallarta a partir del 30 de Mayo


La empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) con sede en la ciudad de Querétaro anunció la apertura de su nueva ruta Aguascalientes – Puerto Vallarta, el proyecto arranca este 30 de Mayo con una frecuencia de lunes, viernes y domingo saliendo de Aguascalientes a las 10:10 Am y saliendo desde Puerto Vallarta a las 11:50 AM; Tar opera una flota de aviones modelo Embraer RJ145 con capacidad de 50 pasajeros, sin duda una excelente noticia para los hidrocálidos y para el sector turístico de Puerto Vallarta



 Esta nueva ruta se suma  a los 6 vuelos semanales con descanso los días martes en su ruta Guadalajara – Puerto Vallarta, proyecto que arrancó desde el 3 de Marzo con una flota de 3 aviones modelo Embraer RJ145 con capacidad de 50 pasajeros y una inversión de 260 Millones de Pesos.
 


Estos son los horarios de los vuelos confirmados por la aerolínea.
Lunes, miércoles, sábado y domingo saliendo de Guadalajara a las 14:05 horas y el regreso de Puerto Vallarta a Guadalajara a las 16:40 horas.
 Los días jueves y viernes el vuelo hacia Puerto Vallarta está programado para las 10:50 horas.

 
Muy buena noticia para Puerto Vallarta y los usuarios de esta ruta, ya que sin duda traerá como consecuencia una mejoría en las tarifas de los vuelos que conectan a este destino y una opción más para las vacaciones de semana santa y pascua en Puerto Vallarta.

1 comentario:

  1. Una buena noticia sin duda es esta, que nos permitirá disfrutar de Puerto Vallarta y lo que me pareció excelente es el horario que nos permitirá disfrutar desde el medio día en que llega el vuelo.

    ResponderEliminar