miércoles, 9 de abril de 2014

Tours en Puerto Vallarta que no te puedes perder!


La Playa Escondida, Islas Marietas, Nayarit

Esta hermosa y espectacular playa subterránea recientemente detonada turísticamente, es uno de esos lugares paradisiacos únicos en el mundo, se localiza en las Islas Marietas frente a las costas de Puerto Vallarta y justo frente a Punta Mita, en la Riviera Nayarit.

Playa escondida islas Marietas Vallarta Nayarit

Llegar a la playa tiene un riesgo ligero ya que se entra nadando por debajo de una cueva (mas no por debajo del agua) y se tiene que nadar entre 45 y 60 metros dependiendo de la ubicación final de la embarcación, para ello todos los tour operadores proveen chalecos salvavidas y cuidan que tu acceso sea seguro tanto de ida a la playa como de regreso al barco.

Playa escondida islas Marietas Vallarta Nayarit
Todo esto vale 100% la pena ya que conocerás una de las playas mas bonitas y paradisiacas del mundo, si del mundo!!

Playa escondida islas Marietas Vallarta Nayarit
El costo del Tour varía desde rentar una lancha en Punta de mita hasta para 8 personas desde $ 1,800.00 pesos hasta tours en diferentes embarcaciones que van desde los $ 500.00 hasta los $ 1,100.00 por persona (El costo varía por los servicios ofrecidos).

Tour Operadores que recomiendo:

Encuentra más informacion de la Playa Escondida AQUI

 ----- 0 -----

Avistamiento de Ballenas

La temporada de ballenas en Puerto Vallarta es sin duda es una de las más esperadas del año, la llegada de las Jorobadas a la bahía en busca de la pareja ideal, dar a luz a sus ballenatos y amamantarlos fuera del alcance de los peligros de los mares del norte es el motivo principal de su visita anual.

 


Los biólogos locales y extranjeros que año con año las estudian y protegen, calculan que son aproximadamente 200 ballenas las que visitan esta hermosa Bahía de Banderas de Diciembre a Marzo cada año.


Para vivir la experiencia de avistamiento de ballenas en la Bahía, sugiero tomar un recorrido por mar en una embarcación con permiso para ello, recomiendo:

----- 0 -----

 FlyBoard

Flyboard Vallarta Adventures
Un emocionante vuelo al estilo IronMan sobre el agua, propulsado por un motor de Jet ski en donde sentirás toda la adrenalina desde el primer segundo que se eleva tu cuerpo sobre el mar, una actividad realmente fácil de aprender con guías muy capacitados quienes sin duda harán que vivas una gran experiencia


Flyboard Vallarta Adventures
 En cuestión de minutos podrás intentar trucos como clavados, giros o saltos de delfín...

Tour de Tirolesa en Canopy River

Un recorrido espectacular  montaña arriba por el río mas emblemático de la ciudad El río "Cuale",Un tour que te dejará sin aliento por las hermosas vistas que te ofrecen los tramos que recorreras de montaña a montaña por la tirolesas del tour.

Tirolesa, Canopy Tour Puerto Vallarta
Este tour lo recomiendo para toda la familia, hay salidas desde diferentes puntos de la ciudad y a mi gusto es de los mas divertidos y emocionantes que he volado en Puerto Vallarta (He realizado el recorrido en los 5 Canopys mas poulares de Vallarta).

Tirolesa, Canopy Tour Puerto Vallarta
 Tienes que llevar uan toalla, repelente, cash para comer, comprar un souvenir y dejarles una propina a los operadores que hacen con su simpatia que el recorrido sea toda una experiencia y que termina con un paseo divertido de regreso al lugar de salida montado sobre una mula...

Tirolesa, Canopy Tour Puerto Vallarta

Yo personalmente hice el recorrido con mis hijas de 11 y 20 años.
Las instalaciones de Canopy River estan a 30 minutos del centro de la ciudad sin salir de la misma.

Costo desde $510.00 para niños y $765.00 para adultos

Contactalos por telefono (322) 222 05 60 o reserva directamente en su sitio web: Canopy River

 -----0-----

Paseo en lancha, nado y snorkel en el Parque Marino Los Arcos de Mismaloya
Los arcos de Mismaloya son una reserva ecologica propiedad de la nación con una vida marina extraordinaria y uno de los lugares mas bellos para bucear en nuestro país.
Los Arcos de Mismaloya Vallarta


Es un lugar para ir con la familia, nadar con cientos de peces que se juntan a tu alrededor y cruzar nadando pr debajo de los arcos formados por el golpeteo de las olas durante miles de años.
 nadando con peces en Vallarta

Para llegar a los Arcos te recomiendo trasladarte a la playa de mismaloya y de ahi tomas el recorrido que negociaras directamente con los lancheros en la playa de mismaloya.
Los Arcos de Mismaloya Puerto Vallarta
Personalmente te recomiendo contactar a Chipol Guzman de Mismaloya Divers (322)2280020, es mi primo, nació ahi en Mismaloya y conce los arcos como la palma de su mano, dile que yo te recomendé!
Chipol Guzman Mismaloya Divers


Te recomiendo leer otras de mis publicaciones:

Bienvenidos a Puerto Vallarta…
Para + información, contáctame: Carlos@cgmkt.com

Soy Carlos Guzmán, Vallartense escribiendo de lugares que debes conocer así como de los atractivos naturales y eventos de mi Puerto Vallarta y sus alrededores.
Sígueme en las redes sociales:
 





No hay comentarios:

Publicar un comentario