lunes, 27 de enero de 2014

Aerolínea TAR anuncia vuelos directos de Aguascalientes - Puerto Vallarta a partir del 30 de Mayo


La empresa Transportes Aéreos Regionales (TAR) con sede en la ciudad de Querétaro anunció la apertura de su nueva ruta Aguascalientes – Puerto Vallarta, el proyecto arranca este 30 de Mayo con una frecuencia de lunes, viernes y domingo saliendo de Aguascalientes a las 10:10 Am y saliendo desde Puerto Vallarta a las 11:50 AM; Tar opera una flota de aviones modelo Embraer RJ145 con capacidad de 50 pasajeros, sin duda una excelente noticia para los hidrocálidos y para el sector turístico de Puerto Vallarta



 Esta nueva ruta se suma  a los 6 vuelos semanales con descanso los días martes en su ruta Guadalajara – Puerto Vallarta, proyecto que arrancó desde el 3 de Marzo con una flota de 3 aviones modelo Embraer RJ145 con capacidad de 50 pasajeros y una inversión de 260 Millones de Pesos.
 


Estos son los horarios de los vuelos confirmados por la aerolínea.
Lunes, miércoles, sábado y domingo saliendo de Guadalajara a las 14:05 horas y el regreso de Puerto Vallarta a Guadalajara a las 16:40 horas.
 Los días jueves y viernes el vuelo hacia Puerto Vallarta está programado para las 10:50 horas.

 
Muy buena noticia para Puerto Vallarta y los usuarios de esta ruta, ya que sin duda traerá como consecuencia una mejoría en las tarifas de los vuelos que conectan a este destino y una opción más para las vacaciones de semana santa y pascua en Puerto Vallarta.

sábado, 25 de enero de 2014

Restaurante Le Kliff, romance frente al mar en Puerto Vallarta!


¿Buscas un lugar espectacular y romántico para compartir una tarde o noche inolvidable con tu pareja en Puerto Vallarta? entonces ¡Le Kliff te va a encantar!
--- Mapa  ---


Ubicado a 30 minutos al sur del centro de la ciudad, este restaurante cuenta con una de las vistas al mar más espectaculares de México, es un lugar mágico, todas sus mesas cuentan con vista al mar, sus puestas de sol, sus bellos rincones y su fotografía lo hacen único, exclusivo y el mas romántico de la ciudad y del país, sin duda alguna.
--- Reservaciones ---

 



Su cocina presenta un menú gourmet corto con productos e ingredientes locales y orgánicos de la región; Restaurante Le Kliff es miembro del prestigioso Festival Gourmet Internacional de Puerto Vallarta.
--- Ver Menú ---







Le Kliff cuenta con dos espacios increíbles para una cena romántica de lo más espectacular que te puedas imaginar en Puerto Vallarta, el lugar perfecto para celebrar un aniversario, cumpleaños o entregar el anillo de compromiso.



Para más información de esta cena especial, visita el sitio web del restaurante www.lekliff.com, o contáctalos vía telefónica al (322) 2244002 (322) 2280300

Sus redes sociales:
Facebook Le Kliff
Instagram Le Kliff
Twitter Le Kliff

Soy Carlos Guzmán, escribo de lugares que debes conocer así como de los atractivos naturales de Puerto Vallarta y sus alrededores.
Sígueme en las redes sociales:







martes, 7 de enero de 2014

Festival Ballenarte en Puerto Vallarta, 8-11 de Enero 2014

El "Festival Ballenarte" es el primer Festival de Ballenas que se realiza en Pro de la conservacion de la fauna marina en la Bahía de Banderas, se llevará a cabo del 8 al 11 de Enero de 2104, lo cual es un gran orgullo para los destinos de Puerto Vallarta y la Riviera Nayarit.

Algunos de los objetivos de Ballenarte son: 
  • Crear una conciencia colectiva sobre la importancia de conservar y proteger a las ballenas y las riquezas naturales en Bahía de Banderas, Jalisco y Nayarit;
  • Realizar un evento dirigido a la población local y turistas
  • Recaudar fondos para darle continuidad a los proyectos de ECOBAC (Yo si cuido a las Ballenas y Fotoidentificación), además de ser el Primer Festival a nivel nacional de ballenas, posicionando a la Bahía de Banderas como el lugar de mayor experiencia e importancia para la observación de ballenas, antes de Los Cabos y Mazatlán.
Programa del evento:

Miércoles 08 de enero de 2014
  • 5:00 pm Carnaval de embarcaciones autorizadas para lo observación de ballenas (Jalisco y Nayarit) e inauguración en Muelle de los Muertos. Evento Patrocinado por Ecotours de México y Zaragoza Marine
  • 6:30 pm Premiación a los tour operadores de observación de ballenas con mejor comportamiento y prácticas de navegación, involucrados en la conservación y protección de la ballena jorobada.
  • Desplegar el lienzo de la ballena azul humana (32x12mts) del fotógrafo de fama internacional Patricio Robles Gil, en el estacionamiento Juárez viendo hacia el mar.
  • Cena con causa en Restaurante NU y Café Des Artistes. 
Jueves 09 de Enero de 2014     
  • 20% Descuento Ballenarte en tours de observación de ballenas por la mañana
  • 6:30 pm conferencia La Ballena Jorobada y los Proyectos de Bahía de Banderas Impartida por Biol. Astrid Frisch Jordán, en Hotel Secrets Resorts & Spas. Evento patrocinado por Timon Tours
  • 7:30 pm Exhibición fotográfica y artística de Ballenas
  • 6:30 pm Proyección del documental Oasis Marino sobre el mar de Cortes en el Jardín del Pulpo, Cruz de Huanacaxtle, Nay.
  • Cena con causa en Restaurante NU y Café Des Artistes
Viernes 10 de Enero de 2014
  •  20% de descuento Ballenarte en tours de observación de ballenas con tour operadores participantes en el carnaval.
  • 6:30 pm Proyección del documental Oasis Marino sobre el mar de Cortes en MANTAMAR BEACH CLUB BAR & GRILL. Introducción por el Dr. Luis Medrano, Director del Programa Mamíferos Marinos UNAM
  • 6:30 pm Conferencia La Ballena Jorobada en Los Arroyos Verdes, Bucerías, Nay. Impartida por el Biol. Roberto Moncada, ITBB, Grupo Investigación Mamíferos Marinos
  • Cena con causa en Restaurante NU y Café Des Artistes
Sábado 11 de Enero de 2014
  •  8:00 am Rally de bicicletas en Marina Vallarta, banderazo de salida en la escultura de la ballena Evento Patrocinado por Golozo´s Bike.
  • 11:00 am Al finalizar la carrera los niños forman con sus cuerpos una ballena jorobada tamaño real y se tomará fotografía de ballena humana (niños) desde el faro de Marina Vallarta.
  • 7:00 pm a 11:00pm Cena Beneficio Fiesta Mexicana en el Parque Lázaro Cárdenas. Evento Patrocinado por Asociación Vallarta Centro.
  • 9:00 pm Rifa en la que participaran todos los asistentes al evento de cierre.
  • Clausura del Festival con personalidades importantes en el ámbito de conservación.
 Puedes descargar elprograma oficial  en PDF desde AQUI
Para mas información visita sl sitio oficial del evento:

sábado, 4 de enero de 2014

Pictures of Alexa Vega & Carlos Pena (Big Time Rush) Wedding in Puerto Vallarta

These are some pictures collected from differente sources about Carlos Pena and Alexa Vegas's Wedding today in Puerto Vallarta, México.

Les comparto esta informacion y algunas fotos que que recabado de diferentes sitios de internet acerca de la boda de Carlos Pena y Alexa Vega aqui en Puerto Vallarta.

The location is in fact at the Hotel Grand Velas located in the Riviera Nayarit near to Puerto Vallarta, some of the guests are: Sisters of the bride Makenzie & Krizia Vega, Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidth, Challen Cates, Olivia Somerlyn, Jennifer Abel entre otros...

El Hotel de hecho se ubica en la Riviera Nayarit, destino vecino de Puerto Vallarta y algunos de los invitados son: Las hermanas de la novia, Makenzie & Krizia Vega, Logan Henderson, James Maslow, Kendall Schmidth, Challen Cates, Olivia Somerlyn, Jennifer Abel among others...

The Resort Pictures

The Wedding Ceremony Setting

Este no es el montaje de su ceremonia, solo el lugar donde se llevó a cabo
This was not the setting, just the place where the ceremony took place

 Durante el Montaje antes de la boda
Before the wedding 

Asi luce el montaje de la recepcion del evento
During the reception after the wedding

 
 
 
De las primeras fotos filtradas por huepsedes del resort
First pictures from local guests at the resort

 Fotos de Los Invitados
Guests Pics
 
 Despues de la Boda, Carlos con BTR fans

Hermosa Puesta de Sol en Puerto Vallarta

La Puesta de sol que vivimos este 01 de enero de 2014, aqui en Puerto Vallarta, fue tan hermosa que ha valido la pena hacerle una entrada en mi blog.

Nos fuimos en familia a pasar el día en la Playa de Boca de Tomates, una playa conocida mas por lo bien que se come (El Mejor Zarandeado de Vallarta se come aqui!) que por la playa misma, que mas bien invita a caminar y a mojarse los pies por estar contigua a la desembocadura del rio Ameca, el mismo que une a Puerto Vallarta y Riviera Nayarit.

Estas son algunas de las fotos y un video que tomé, las cuales pueden utilizar para compartirlas en sus redes sociales personales.

Playas y Puesta de sol en Puerto Vallarta
 
Puestas de sol en Puerto Vallarta

 
 
 
 

Soy Carlos Guzmán, Vallartense escribiendo de los atractivos naturales de mi Puerto Vallarta y sus alrededores.